Blvd. V. Carranza 5945 Local 4 y 5
C. Rancho de Peña, S. Coahuila

Teléfono:
(844)4 16 25 36

L. a V. Cuarentena: 12:00 p.m – 2:00 p.m
L. a V. Cuarentena: 4:00 p.m – 6:00 p.m

Placas bloqueadas

Características

El sistema de placas LCP de Ibitfix puede ser utilizado por el cirujano como placa convencional o como fijador convencional. Su diseño con orificios combinados permite tanto el uso de tornillos tradicionales como el de pernos bloqueados que producen estabilidad angular.

  • Pequeños Fragmentos LCP: El sistema contiene tornillos y pernos de bloqueo de titanio en  medidas 2.7,3.0 y 4.0mm con sus respectivos implantes. Placas para Radio distal volar, Radio distal oblicua en T, Radio distal en T, recta para Cúbito y radio, olecranón, Húmero distal medial, Húmero distal posterolateral, Húmero distal en Y, diáfisis de Húmero, Húmero proximal lateral tipo Phyllos, Clavícula en S, Clavícula Lateral, Tibia lateral proximal, Tibia proximal medial, Tibia distal medial y Peroné.
  • Grandes Fragmentos LCP: El sistema contiene tornillos y pernos de bloqueo en titanio en medidas 4.5,5.0 y 7.3mm con sus respectivos implantes. Placas para Fémur proximal con gancho, Fémur proximal sin gancho, Fémur lateral distal, Diáfisis de Fémur, Tibia lateral proximal, Tibi medial proximal y diáfisis de Tibia.
  • Placas LCP de ángulo variable: La ventaja del sistema Leopard es que permite elegir la trayectoria del perno de bloqueo antes de fijar la placa.  Contiene tornillos y pernos de bloqueo en titanio en medidas 4.5,5.0,5.5 y 7.3mm con sus respectivos implantes. Placas para Fémur distal, Tibia proximal lateral y Húmero proximal lateral.
  • Placas LCP para pelvis: El sistema Rhino contiene tornillos y pernos de bloqueo en titanio en medidas de 3.5 y 4.0mm con sus respectivos implantes. Diferentes placas pélvicas rectas, pélvicas curvas, pélvicas curvas para Sinfisis.