Blvd. V. Carranza 5945 Local 4 y 5
C. Rancho de Peña, S. Coahuila

Teléfono:
(844)4 16 25 36

L. a V. Cuarentena: 12:00 p.m – 2:00 p.m
L. a V. Cuarentena: 4:00 p.m – 6:00 p.m

Fijadores Externos Citieffe

Características

Listos para su uso porque sus componentes se presentan en empaque estéril y no requieren instrumental para su colocación. 

  • Fijador Dolphix

Es un fijador temporal indicado para realizar de manera sencilla, rápida y segura una estabilización temporal de los huesos largos de un paciente traumatizado: Fémur distal y Tibia proximal y distal.   Es un sistema versátil que se presenta en kit estéril básico al que es posible añadirle otros elementos estériles que se pueden ensamblar de manera manual realizando múltiples configuraciones. 

  • Fijador Star 90 Monolateral

Indicado para tratar tanto fracturas diafisiarias y metafisiarias como fracturas periarticulares multifragmentarias. Versatilidad de montaje con opción de configuración monolateral y montajes híbridos. Con dinamización micrométrica controlada ya que permite micromovimientos dosificables del foco de fractura. Tornillos óseos con doble diámetro de rosca.

  • Fijador Externo de Tobillo

Indicado para el tratamiento de lesiones articulares y/o ligamentarias agudas y lesiones articulares crónicas de tobillo. Cuenta con un cabezal con cuerpo central radiotransparente. Abrazaderas con movimientos multidireccional y multiplanar independientes. Cuenta con un diseño que permite una mejor visualización durante su colocación y durante la reducción de la fractura.

  • Fijador Externo de Codo

Fijador de codo unilateral, en presentación derecho e izquierdo, con flexión y extensión controlada. Indicado para el tratamiento de lesiones agudas del ligamento o de la articulación del codo (dislocaciones y fracturas inestables, fracturas multifragmentarias) y lesiones crónicas articulares del codo (inestabilidad del codo y rigidez). Su diseño permite realizar distracción micrométrica articular controlada. Tornillos óseos corticales autoperforantes de doble diámetro.

  • Fijador Externo de Muñeca

Su diseño permite realizar una distracción controlada para la reducción final de la fractura, además de facilitar la visualización del campo quirúrgico. El fijador estéril de fábrica cuenta con cuerpo central telescópico radiotransparente y tornillos óseos de doble diámetro con rosca combinada autoperforante y autorroscante. Indicado para fracturas inestables de radio distal, fracturas expuestas o fracturas asociadas a grave sufrimiento de los tejidos blandos.

  • Fijador Externo de Rodilla

El fijador cuenta con componente articular radiotransparente, cuerpo telescópico, abrazaderas para tornillos óseos independientes y arco tibial. Su diseño permite la distracción articular y una identificación sencilla e instantánea del centro de rotación