Blvd. V. Carranza 5945 Local 4 y 5
C. Rancho de Peña, S. Coahuila

Teléfono:
(844)4 16 25 36

L. a V. Cuarentena: 12:00 p.m – 2:00 p.m
L. a V. Cuarentena: 4:00 p.m – 6:00 p.m

Craneotomo

Características

La disponibilidad de dos sistemas para craneotomía, permiten satisfacer las necesidades de todos los clientes.

BSP RAZR100

Sistema de fresado neumático y silencioso con velocidad de giro de 100,000 RVP y capacidad de efectuar procedimientos de fresado y corte precisos. 

El equipo cuenta con piezas de mano de diferentes longitudes rectas y anguladas, con diseño delgado que facilita el acceso y permite una mayor visibilidad en los campos quirúrgicos reducidos. Sus brocas y fresas tanto diamantadas como cortantes se presentan en gran variedad de largo y diámetro. Medidas: desde 0.6mm hasta 7mm de diámetro y desde 50 hasta 110mm de longitud. Accesorios para craneotomía pediátrico de 12mm y adulto de 16mm.

VELOCITY

El sistema Velocity cuenta con un diseño que proporciona el mayor torque a cualquier velocidad, característica que permite que el cirujano aplique menor presión al utilizarlo, lo cual se traduce en mínimo calentamiento y una mayor vida del equipo.  Su sistema universal de fresas disminuye hasta un 80% el inventario, ya que cualquiera de ellas se adapta a todos los accesorios.

El intercambio de fresas se realiza con un solo click y pueden ajustarse en 8 diferentes posiciones de largo, cada una a 1mm de la anterior. Esto se traduce en fresas cortas y largas con un solo código. 

El Velocity cuenta con accesorios para microsierras que ofrecen un alto rendimiento y confiabilidad para aplicaciones de columna, cirugía maxilo facial y de ortopedia. Sus características principales son mínima vibración, corte limpio con baja presión, irrigación integrada y completamente desmontable para una óptima limpieza.

La marca Adeor maneja fresas compatibles con craneotomos de otras marcas (bajo pedido).