Blvd. V. Carranza 5945 Local 4 y 5
C. Rancho de Peña, S. Coahuila

Teléfono:
(844)4 16 25 36

L. a V. Cuarentena: 12:00 p.m – 2:00 p.m
L. a V. Cuarentena: 4:00 p.m – 6:00 p.m

Consumibles Termoablación y Neuromonitoreo

Características

Cánulas y electrodos para Termoablación

Cánulas y electrodos compatibles con todos los equipos en el mercado. Gran variedad de medidas, gauges y exposición de puntas. Electródos: 50,100 y 150mm. Cánulas rectas y curvas desde 54mm hasta 150mm de longitud.

Esferas para Neuronavegación 

1) Esferas reflectivas para navegación Quick Spherz®, disponibles en paquetes de 1,2,2,4,5 o 90 esferas, con excelente calidad y máxima reflectancia. Visibles en Rx y CT para una seguridad adicional. Disponibilidad de paquetes estériles de fábrica listos para usarse. Compatible con Brainlab. 

Presentaciones:

  • QS7002- 2 Esferas
  • QS7003- 3 Esferas
  • QS7004- 4 Esferas
  • QS7005- 5 Esferas
  • QS7090- 90 Esferas

2) Esferas reflectivas para navegación Snap-On Spherz®, disponibles en paquetes de 1,2,2,4 o 5 esferas, con excelente calidad y máxima reflectancia. Visibles en Rx y CT para una seguridad adicional. Disponibilidad de paquetes estériles de fábrica listos para usarse. Compatible con Medtronic. 

Presentaciones:

  • PM8001- 1 Esfera
  • PM8003- 3 Esferas
  • PM8004- 4 Esferas
  • PM8005- 5 Esferas

Marcadores para neuronavegación 

Indicados para cirugía guiada por imagen, con perforación central para ubicación de instrumento o marcas en piel, máxima adhesión grado médico, compatibles con todas las modalidades de imagen (CT y Mri)

Electrodos y Sondas de estimulación para monitorización intraoperatoria 

La marca Inomed ha desarrollado gran variedad de accesorios para la estimulación y el registro durante la monitorización intraoperatoria en las especialidades de cirugía general, abdominal, ortopédica, pélvica, cirugía de nariz, oído y neurocirugía.

Electrodos: Todos ellos pueden ser empleados en los métodos de medición  (PEA,EEG,EMG,PEM,PES,PEV ) que se usan en neuromonitoreo y por lo tanto es posible usarlos para la estimulación del tejido nervioso, muscular y para la derivación de señales electrofisiológicas. Son compatibles con una gran variedad de sistemas de conexión.

  • Electrodos de aguja subdérmica (SDN)

Proporcionan una señal confiable de descarga electrofisiológica y pueden ser usados tanto para la estimulación del tejido muscular como nervioso. Disponibilidad: electrodos sacacorchos, de gancho, de aguja especialmente cortos para aplicaciones pediátricas y electrodos de aguja bipolares para el nervio Vocalis y para el nervio oculomotor.

Adicionalmente se cuenta con los electrodos Trigon, cuyo diseño de pieza de manipulación permite la fijación libre de trauma y facilita su colocación en un ángulo de 30°. Electrodo Onda D

El electrodo flexible bipolar puede ser utilizado tanto para registrar las ondas D y las ondas I, así como para estimular la médula espinal con el fin de efectuar una prueba funcional eléctrica intraoperatoria. Adicionalmente, puede emplearse para comprobar la función de la médula espinal.

  • Electrodos corticales y cirugía de tratamiento de Epilepsia

Los electrodos pueden utilizarse para la monitorización de PES de fase reversa, la estimulación cortical directa (bipolar o monopolar referidos a un contraelectrodo) o en la cirugía del tratamiento de la epilepsia. Están disponibles en diferentes diseños con 4,6 u 8 contactos por banda e incluso sobre pedido existe la disponibilidad para un diferente número de bandas.

Sondas de estimulación: Las sondas se utilizan para la estimulación eléctrica de nervios y estructuras neurales.

  • Sondas de estimulación Bipolares

Se emplean en diversidad de aplicaciones que van desde la estimulación cortical hasta la estimulación y registro de los potenciales de acción nerviosa (NAPs). Disponibilidad de sondas bipolares concéntricas, sensores tipo tenedor y sondas de gancho. 

  • Sondas de estimulación Monopolar

Son utilizadas principalmente para el mapeo motor y para la estimulación muscular en la cirugía de columna vertebral. Tienen un electrodo activo y un contra electrodo.