Blvd. V. Carranza 5945 Local 4 y 5
C. Rancho de Peña, S. Coahuila

Teléfono:
(844)4 16 25 36

L. a V. Cuarentena: 12:00 p.m – 2:00 p.m
L. a V. Cuarentena: 4:00 p.m – 6:00 p.m

Clavo centramedular Ibitfix

Características

Los clavos centramedulares del sistema Expert presentan un bloqueo optimizado que en conjunto con un diseño innovador permite cumplir con los 4 principios de la AO/ASIF para fijación interna: reducción anatómica, fijación estable, conservación de la vascularización y movilidad precoz. 

  • Clavo Centramedular para Tibia

El clavo presenta 3 opciones de bloqueo únicas e innovadoras que en combinación con tornillos de bloque óseo aumentan la estabilidad del fragmento proximal en caso de fracturas proximales. Dos opciones de bloqueo medio-lateral permiten la compresión primaria o la dinamización primaria controlada. Cuenta con tapón de cierre cuyo bloqueo es asegurado con el tornillo oblicuo más proximal. Diámetros disponibles de 8,9,10mm con longitudes desde 255 hasta 375mm con medidas intermedias entre las especificadas.

  • Clavo Centramedular para Fémur

Su diseño anatómico permite que se ajuste de manera óptima al hueso, además de facilitar su inserción y extracción. Cuenta con dos opciones de bloqueo: estándar para fracturas de diáfisis femoral (excepto subtrocantéricas) y de reconstrucción para fracturas subtrocantéricas y combinadas de diáfisis y cuello de fémur. Sus tornillos multiplanares proporcionan gran estabilidad angular y su tapón de cierre impide el crecimiento de tejido óseo dentro del clavo y extiende la altura del mismo en caso de que se haya sobreinsertado. Diámetros disponibles de 9,10,11,12, 13mm con longitudes desde 300 hasta 480mm con medidas intermedias entre las especificadas.